2 de sept. de 2011

Cambiar la apariencia a las ventanas de Java en Netbeans (Look And Feel)


A alguien le ha gustado las feas ventanas de Java?? pfff!! creo que a nadie, en fin... sin mas palabras, hoy quiero compartir con ustedes amigos lectores, una manera de cambiar esa fea apariencia de las ventanas, por algunas de estas 10 mas decentes que presentare a continuación , bueno aquí les presento a través de un vídeo como hacer el cambio de la apariencia utilizando Netbeans.   y al final el link de descarga del paquete completo de Look and Feel  con los 10 modelos mostrados a continuación del vídeo

OJO: UTILIZAR JDK 1.6

VIDEOTUTORIAL



MODELOS


Synthetica Classy Look and Feel
SyntheticaClassy Java Look and Feel


Synthetica BlackEye Look and Feel
SyntheticaBlackEye Java Look and Feel


Synthetica Simple2D Look and Feel
SyntheticaSimple2D Java Look and Feel

Synthetica WhiteVision Look and Feel
SyntheticaWhiteVision Java Look and Feel

Synthetica SkyMetallic Look and Feel
SyntheticaSkyMetallic Java Look and Feel

Synthetica OrangeMetallic Look and Feel
SyntheticaOrangeMetallic Java Look and Feel

Synthetica BlueSteel Look and Feel
SyntheticaBlueSteel Java Look and Feel

Synthetica BlackMoon Look and Feel
SyntheticaBlackMoon Java Look and Feel

Synthetica BlueMoon Look and Feel
SyntheticaBlueMoon Java Look and Feel

Synthetica SilverMoon Look and Feel
SyntheticaSilverMoon Java Look and Feel


Synthetica BlueIce Look and Feel
SyntheticaBlueIce Java Look and Feel

Synthetica GreenDream Look and Feel
SyntheticaGreenDream Java Look and Feel

Synthetica BlackStar Look and Feel
SyntheticaBlackStar Java Look and Feel


DESCARGA DEL PAQUETE COMPLETO (Look And Feel)



6 comentarios:

esto es lo mejor qure me aga pasado con este archivo

esto es lo mejor de mi vidase cambi con el netbeans

Hola. Me da error cuando pongo la linea:
UIManager.setLookAndFeel(new SyntheticaBlackEyeLookAndFeel());

El error dice: "No suitable method found for setLookAndFeel(de.javasoft.plaf.synthetica.SyntheticaBlackEyeLookAndFeel;)"
"method javax.swing.UIManager.setLookAndFeel(java.lang.String)is not applicable"

Me podrian ayudar con esto por favor.

Muchas Gracias.

exelente tutorial pero pero yo uso el jdk7 y tambien me tiera eese error

El error dice: "No suitable method found for setLookAndFeel(de.javasoft.plaf.synthetica.SyntheticaBlackEyeLookAndFeel;)"
"method javax.swing.UIManager.setLookAndFeel(java.lang.String)is not applicable"

podrias sulucionarlo?

oyes como puedo haver un boton en un menu y dandole clic que me aparescan las opciones para cambiar el tem... gxias espero de su ayuda

Para que no salga ese error hay que importar dos archivos, el del tema escogido y hay uno que se llama synthetica.jar, si no esta este ultimo siempre va a marcar error

Publicar un comentario en la entrada

Agrega Un Cometario en —(•·÷[ Programando ]÷·•)—

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More